Moda

Lara Álvarez toma el revelo a Edurne

Lara Álvarez suma un nuevo reto profesional a su mes de septiembre. Tras fichar por Dani & Flo en Cuatro, la presentadora toma el relevo de Edurne como imagen de una conocida firma de joyas.

Este final de verano está siendo de lo más especial para la asturiana. A su regreso a un programa de humor se suma esta colaboración en la que Lara va más allá de prestar su imagen.

Y es que además de poner rostro a las imágenes de la campaña, Lara ha bautizado con su nombre una línea de la colección en la que destacan los diseños realizados en micropavé de circonitas que consiguen potenciar el oro amarillo, el oro rosa y la plata como elemento base. Los colores selváticos como verde manzana, morados, amatistas, naranjas, azules, así como la dualidad blanco y negro, colorean diseños atrevidos a la vez que sofisticados. Una colección muy personal donde los grandes anillos, los discretos collares y los pendientes Ear Cruff reflejan la pasión y el atractivo que caracterizan a Lara Álvarez.

También desde Luxenter explican el motivo por el que han escogido a Lara: "Su carisma, temperamento y dulzura hacen de la presentadora la embajadora perfecta para una firma con tanta personalidad".