Une a dos generaciones

Moda

Lanvin rescata a sus modelos más emblemáticas y presenta a sus hijas en su campaña de primavera

  • Violetta Sánchez, Pat Cleveland y Kirsten Owen posan para el objetivo de Tim Walker. 
  • "Me gusta que la campaña no sólo son  imágenes, también tiene una historia”, declaró Alber Elbaz, el director  creativo de Lanvin. 
  • Lanvin fotografía a sus modelos veteranas con sus hijas
  • Lanvin fotografía a sus modelos veteranas con sus hijas
  • Lanvin fotografía a sus modelos veteranas con sus hijas

En Lanvin todo queda en familia y no solo porque el logotipo de la firma sea la silueta de Jeanne Lanvin y de  su hija Marguerite Marie Blanche, también porque la nueva campaña de primavera verano está protagonizada por emblemáticas modelos que se han dejado fotografiar con sus hijas.

Violetta Sánchez, Pat Cleveland y Kirsten Owen posan para el objetivo de Tim Walker con sus propias hijas Luz Godin, Anna Cleveland y Billie Rose Owen, una bonita forma de conmemorar que llevan más de 125 años en el mundo de la moda.   

"Me gusta que la campaña no sólo son  imágenes, también tiene una historia”, declaró Alber Elbaz, el director  creativo de Lanvin, a WWD . “Son mujeres que siempre he admirado”, apostilló el diseñador sobre las modelos.

Violetta Sánchez, que fue musa de YSL, se ha dejado fotografiar con su hija Luz, 15 años, que también quiere dedicarse a la moda. "Ella me ha visto toda mi vida trabajando como modelo, actuando y siendo embajadora de algunas firmas y sabe lo duro que es esto”, declaró a Another Mag. 



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