Se ha hecho 50 autofotos

Moda

Lady Gaga protagoniza la campaña de Shiseido... con sus selfies

  • La cantante apuesta por la originalidad siendo imagen de la firma de cosmética gracias a sus propias instantáneas.
  • La campaña sólo podrá verse, por el momento, en los periódicos de Japón.
  • Los selfies de Lady Gaga para Shiseido

El año 2014 será recordado por muchos momentos fashion pero sin duda, 2014 ha sido el año de los selfies. Y aprovechando el tirón de las autofotos que copan las redes sociales de famosos y anónimos posando poniendo morritos, Shiseido ha lanzado una original campaña con Lady Gaga como protagonista.

La cantante neoyorquinase ha hecho hasta 50 selfies maquillada con los productos cosméticos de la firma como si las fuera a subir directamente a su perfil de Intagram, que cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores.

Esas fotografías, en las que Gaga brilla con maquillajes de fiesta, muchos brillos en los ojos, cejas de infarto y pestañas (postizas) kilométricas, son las que Shiseido ha querido utilizar para promocionar su campaña navideña en los periódicos japoneses, según cuenta 'WWD'.

Por el momento, Japón será el único país en contar con estas publicidades pero la firma no descarta lanzarla en otros país tras la repercusión de la misma. ¿Se pondrá esta tendencia también de moda y los fotógrafos dejarán de ser los artistas creadores de las campañas? Sinceramente, esperamos que no.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"