Maxijerseys y mucho glitter

Moda

Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan la campaña de Navidad de H&M

  • También ponen la música al anuncio, con el tema 'It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)', del álbum que han grabado, 'Cheek to Cheek'. 
  • El anuncio aún no se ha estrenado, habrá que esperar hasta el 25 de diciembre. 
  • Lady Gaga y Tony Bennet protagonizan la campaña de Navidad para H&M

Hace unos mesesLady Gaga y Tony Bennett nos daban un adelanto de lo que sería su disco conjunto, con 'Anything goes' y ahora vuelven a trabajar juntos. Los dos artistas prestan su imagen a la nueva campaña de Navidad de H&M, a la que además pondrán música con el tema  'It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)', de su nuevo álbum 'Cheek To Cheek', que ya es todo un éxito.

"Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40", ha comentado Johan Renck, director del anuncio. "Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas", ha añadido.

Pero los dos artistas no serán las únicas estrellas del spot, que se estrenará el 25 de diciembre, porque en la campaña aparecerán otras estrellas y modelos. La colección no faltan prendas apetecibles, como los jerseys oversize, como el que lleva Lady Gaga en la foto promocional, vestidos rojos, faldas y camisetas glitter.

En Navidad la firma de ropa sueca saca también su lado más solidario y recaudará fondos para CARE, una organización humanitaria que ayuda a mujeres y niñas sin recursos económicos. Por cada paquete que venda, H&M Conscious Foundation donará el doble del precio de venta a CARE.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"