Fiel a su corte de pelo medio rapado

Moda

Kristen Stewart deja de lado el estilo tomboy para brillar con un Chanel

  • Presumió de piernas con un minivestido y de ojazos maquillándolos en tonos plata.
  • Además, la actriz demostró que es la que mejor luce el corte de pelo bob.
  • Kristen Stewat, imponente de Chanel

Aunque en el día a día,Kristen Stewart prefiere los vaqueros desgastados y las sudaderas XL, lo cierto es que últimamente nos sorprende cada vez que pisa una alfombra roja.

La protagonista de 'Crepúsculo' asistió a un pase especial de la película 'Still Alice' en el AFI FEST 2014 en Hollywood (California) junto a su compañera de reparto, Julianne Moore, y lo hizo enfundada en un precioso minivestido de Chanel.

El modelo, con estampado geométrico en blanco y negro, transparencias en el escote y media manga, es un vestido de la colección Primavera/Verano 2015 de la firma francesa.

Kristen combinó el vestido con unas sandalias negras de tacón cuadrado y evitó las joyas u otros complementos, como suele ser habitual en sus estilismos de noche.

Algo que nos encanta de este outfit es el maquillaje. Kristen Stewart presumió de ojazos maquillándolos en tonos plata y dejando sus labios practicamente desnudos.

Además, la actriz ha afinado aún más su original corte de pelo, un bob con flequillo y un lado de la cabeza rapado en un color caoba con el que está realmente preciosa.

Si Kristen Stewart es la reina del estilo tomboy para su vida cotidiana, para la red carpet va logrando, pasito a pasito, convertirse en toda una princesa, como con este outfit de Chanel.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"