Podrían diseñar una colección

Moda

Kendall y Kylie Jenner, ¿sustitutas de Kate Moss en Topshop?

  • Crecen los rumores sobre la nueva aventura de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian.
  • Son dos de las celebrities más influyentes entre las jóvenes gracias en parte a las redes sociales.
  • Las hermanas Kendall y Kylie Jenner

Jenner-Kardashian... hasta en la sopa. Si llevamos viendo desde hace meses a Kendall Jenner en las pasarelas más importantes y las campañas más potentes de lmundo de la moda y a su hermanísimaKim Kardashian en todas partes (literal), ahora, la dos hermanas pequeñas de la mujer de Kanye West quieren probar suerte como diseñadoras.

Según publica el diario británico 'The Sun', Kendall y Kylie (la pequeña del clan) podrían ser las próximas invitadas para diseñar una colección para la firma Topshop, 'sustituyendo' así a Kate Moss en esa tarea.

"Kendall and Kylie se han convertido en dos de las famosas más influyentes en el mundo de la moda, así que no sería raro que Topshop quisiera ficharlas para trabajar con ellas. Hay una gran masa de chicas jóvenes que las sigen y tienen miles de seguidores en las redes sociales", comenta una fuente cercana a las hermanas al periódico.

Aparte de su colaboración desde hace años con Kate Moss, Topshop no solía contar hasta ahora con famosas para diseñar colecciones cápsula, pero hace unos meses conocimos que Beyoncé será la encargada de crear su línea sportswear este año.

Por ahora no hay confirmación oficial ni de la empresa ni por parte de las Jenner, pero si llegase, estamos seguros de que la colección estaría llena de pantalones pitillo, crop tops y taconazos, muy del estilo de las hermanísimas de Kim Kardashian.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"