La chica de moda

Moda

Kendall Jenner, la nueva musa de Karl Lagerfedl

  • La modelo, que acaba de fichar como imagen de Estée Lauder, protagonizará la campaña de primavera-verano del diseñador. 
  • Kendall desfilará también para Lagerfeld el próximo 2 de diciembre en Salzburgo, en el Métiers d'Art Show. 
  • Kendall Jenner

A Kendall Jenner no le dejan de surgir nuevos proyectos. Si la semana pasada se hacía público que la hermana de Kim Kardashian era la nueva embajadora de la firma de cosméticos Estée Lauder, hoy conocemos que la modelo será la protagonista de la nueva campaña primavera verano 2015 de Karl Lagerfedl.

Kendall ha sabido sacar partido a la fama de su familia para colarse en las pasarelas. Ha pasado de aparecer junto a sus hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian  en el reality Keeping Up with the Kardashians a que todos los diseñadores la quieran en sus desfiles.

Victoria’s Secret quería que fuera uno de sus ángeles, pero la modelo declinó la invitación porque en Salzburgo le esperaba el Métiers d'Art Show de Chanel.

Kendall, que ya ha protagonizado otras campañas, como la de Givenchy, y algunas portadas, entre ellas 'Teen Vogue' o la edición de diciembre de 'Vogue', aparecerá con otras modelos como Sasha Luss, Ming Xi y Baptiste Giabiconi en la campaña de Chanel. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"