Así se construye una estrella

Moda

Kendall Jenner: de estrella de reality a novia y musa de Karl Lagerfeld para Chanel

  • Con Cara Delevingne centrada en su carrera como actriz, la hermana de Kim Kardashian ha ocupado su trono de reina de las pasarelas. 
  • Ha tenido el privilegio de cerrar el desfile de Alta Costura otoño invierno 2015-2016 en París vestida con un esmoquin blanco. 

Kendall Jenner, la musa de Karl Lagerlfeld

Las más de 43 millones de entradas en Google cuando escribimos Kendall Jenner lo dicen todo. Con el trono libre de reina de la moda tras la 'abdicación' de Cara Delevingne, la hermana de Kim Kardashian ha sabido muy bien hacia dónde enfocar su carrera y ha pasado de ser una estrella de reality a la nueva musa de Karl Lagerfedl, para quien se ha vestido de novia en la Semana de la Alta Costura de París. 

En la Semana de la Moda de Nueva York de febrero arrasó. Sus jornadas maratonianas de trabajo comenzaron el día 15 con el desfile de Alexander Wang, al día siguiente se subió a la pasarela de Diane Von Fustenberg y el 17 le tocó Donna KaranVera WangTommy Hilfiger y Oscar de la Renta. Después le siguieron Michael Kors y Marc Jacobs, el primer diseñador que confió en ella el año pasado, cuando debutó con él en febrero en Nueva York. Ocho desfiles en cuatro días. 

¡Quién nos iba a decir que un reality fuera a dar tanto de sí! 'Keeping Up with the Kardashians' sirven al clan para airear los trapos sucios (y los limpios) de la familia pero también como escaparate para promocionarse. Las Kardashian han montado un imperio (tienen su propia marca de cosméticos, una línea de ropa infantil...) y Kendall es uno de sus frutos, a pesar de que por sus venas no corre la misma sangre (es hija de Bruce Jenner -ahora Caitlyn- y Kris Jenner). Pero todo queda en casa. 

Su éxito se ha ido forjando poco a poco. Se ha permitido la licencia de decir no a Victoria's Secret y que cuando era apenas una adolescente fue editora invitada de 'Teen Vogue', tiene su propia línea de ropa y acaba de sacar una colección junto a su hermana Kylie para Topshop. 

La estrella del desfile de Chanel 

Cuando una modelo cae en gracia a Karl Lagerfeld, ha tocado el cielo (de la moda) con la punta de los dedos. El modisto la ha convertido en la última novia de Chanel en su desfile de Alta Costura en otoño invierno 2015 2016 en Paris. ¡Todo un privilegio!

Kendall fue la encarga de cerrar el espectáculo, que en esta ocasión tenía como escenario un casino, vestida con un esmoquin blanco de estilo ochentero con velo en los hombros. ¡Estaba irreconocible!

Para sorpresa de quienes observaban el show desde el front row, la modelo apareció con la melena azabache al estilo bob, que posiblemente fuera una peluca, con una camelia a la altura de la nuca, y los labios rojos. Una apuesta muy arriesgada que no todas las novias se atreverían a llevar el día de su boda. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"