Con fotografías de Alasdair McLellan

Moda

Kendall Jenner es la nueva imagen de Calvin Klein Jeans

  • La modelo encarna la belleza moderna y que aporta un espíritu joven y rompedor a la firma. 
  • Posa con una edición limitada que tiene una inspiación urbana y deportiva. 

Kendall Jenner, con un mono de Calvin Klein

Calvin Klein Jeans ha anunciado la presentación de #mycalvins Denim Series de Calvin Klein Jeans, una edición limitada con inspiración urbana y deportiva, con el logo como hilo conductor. La línea se estrenará en exclusiva en la tienda Calvin Klein Jeans en Madrid el 1 de mayo, además de estar disponible online en calvinklein.com.
 
La campaña internacional cuenta con la participación de la modelo y estrella mediática estadounidense, Kendall Jenner, junto con el modelo masculino Simon Nessman – ha sido fotografiada por el fotógrafo Alasdair McLellan en Nueva York, con el estilismo a cargo de Melanie Ward. Esta campaña, producida bajo la propia dirección creativa de la agencia de publicidad y el estudio creativo de Calvin KleinInc.estará presente en publicidad en papel, exteriores y digitales.
 
"Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad" comenta Jenner. "He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí". 
 
Kendall es una belleza moderna que aporta un espíritu joven y rompedor a esta especial campaña de Calvin Klein Jeans”, comenta Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. “La cantidad de admiradores y el alcance global de  Kendall ampliarán incluso más la conversación alrededor de la marca Calvin KleinJeans y llevando esta colección limitada a otro nivel”.
 
Esta nueva línea, diseñada por el Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans, Kevin Carrigan, se ha visto influenciada e inspirada por el éxito obtenido por la campaña de redes sociales #mycalvins – en la que ha participado Kendall Jenner, junto con una lista importante de modelos, músicos, deportistas, famosos y personajes influyentes de todo el mundo. La campaña invita a los fans de la marca a sacarse selfies vistiendo ropa Calvin Klein bajo el hashtag de #mycalvins. Hasta este momento, la campaña ha tenido un gran éxito y ha atraído a cientos de líderes digitales globales de más de 25 países, alcanzando aproximadamente 400 millones de fans y generando más de 13 millones de interacciones a nivel mundial.
 
La nueva colección, que incluye una versión moderna y recortada del logotipo Calvin, se apoya en los icónicos vaqueros de Calvin Klein, además de camisetas y sudaderas con el logotipo, y casa un estilo personal con detalles deportivos. La oferta completa para mujeres y hombres incluye camisetas, vaqueros, pantalones cortos vaqueros, chaquetas vaqueras, pantalones de chándal, mochilas y gorros unisex, en azul claro, negro y blanco lavado, y los precios van de 75 a 275 euros.
 
“Esta línea es una expresión de la tendencia deportiva que se está produciendo en estos momentos,” comenta Carrigan. “He diseñado una gama de camisetas y tops unisex que se pueden mezclar con el tejido vaquero para crear estilos callejeros sofisticados. Son el perfecto fondo de armario para un estilo de vida activo y joven como el de Kendall.”


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"