Jeremy Scott hizo el vestuario

Moda

¿Cómo hizo Katy Perry para cambiarse de traje cuatro veces en la Super Bowl?

  • En apenas 13 minutos, la cantante lució cuatro vestidos distintos, los mismos zapatos y micros a juego con los trajes.
  • El diseñador ha explicado que ha jugado con ella como si fuera "una muñeca rusa llena de capas".
  • El vestido 'de fuego' de Katy Perry en la Super Bowl
  • El look pin up de Katy Perry en la Super Bowl
  • Katy Perry con camiseta hip hop en la Super Bowl
  • Katy Perry con vestido plata de estrellas

El grandioso espectáculo que ofreció Katy Perry en el descanso de la Super Bowl (con permiso de Queen B - Beyoncé -, claro) quedará en la retina de todos porque la californiana lo dio literalmente todo y convirtió el estadio en un show de luz, color y fuego.

Pero muchos nos hemos preguntado al ver el vídeo cómo hizo Katy Perry para cambiarse de vestido hasta en cuatro ocasiones con apenas unos segundos para salir del escenario y volver a entrar con otro modelito. De hecho, da la sensación de que podría ser un show grabado si no fuera porque todos sabemos que es en riguroso directo. 

La explicación la ha dado a la revista 'WWD' el creador del vestuario de la cantante de 'Roar', el diseñador Jeremy Scott. "El concepto es como si fuera la construcción de una muñeca rusa donde tienes unas cosas encima de otras, y entonces pones algo antes de quitar otra cosa. Ha sido casi algo matemático sobre capas, cómo esconder y enseñar al mismo tiempo".

De hecho, la sensación que provocó Katy Perry es de no desaparecer del escenario más que unos segundos. "Es como 'Oh, ¿dónde está Katy'. Es muy normal que lo haga en sus conciertos también. Todo sucede en apenas un instante. No tarda más de diez segundos en quitarse una chaqueta y una falda. Ha sido todo un desafío tanto para ella como para mí", añade.

Katy deslumbró con cuatro vestidos distintos: un minivestido estampado con llamas con el que abrió el show; uno de estilo pin up en divertidos colores con minifalda y crop top inspirado en una pelota de playa; una sudadera de fútbol americano y estilo hip hop para acompañar a Missy Elliott; y un vestidazo plata con estrellas de colores brillantes bordadas para cerrar la actuación.

La intérprete de 'California Girls' llevó siempre los mismos zapatos abotinados (plateados llenos de cristales con tacón cuadrado y plataforma) y cambió también cuatro veces de micrófono llevándolo a juego con sus vestidos.

"El primer vestido de llamas lo cree especialmente para 'Roar'. Queríamos algo muy fuerte, icónico y poderoso. Katy me supo dar las indicaciones perfectas acerca de lo que quería mostrar con este vestido. Fue de gran ayuda para mí. Ella se inspiró en unos zapatos de llamas que yo había creado hace unos años y quiso que comenzáramos por esa idea", añade el diseñador de Moschino.

Katy Perry lució entre otras cosas 22.000 cristales de Swarovski entre uno de sus micrófonos y sus botines creados por LaDuca. Además, como accesorio llevó unos pendientes de diamantes de 20 kilates de Lorraine Shwartz.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"