Tras su cameo en 'Absolutely Fabulous'

Moda

Kate Moss ha diseñado una colección cápsula con Equipment

  • Lo nuevo de Equipement no puede ser más 100% Kate Moss: blusas estampadas de estrellas, leopardo e incluso estrellas y rayas, 
  • La colección inspirada en Brasil y que se pondrá a la venta en Net-A-Porter a partir de 2 de junio. 

Kate Moss para Equipment

A Kate Moss no hay quien la pare. Hace unos meses que ha abandonado su agencia de modelos de toda la vida Strom Models, pero eso no significa que no le dejen de surgir proyectos porque la modelo británica, que ha hecho un cameo en el filme 'Absolutely Fabulous', acaba de lanazar una colección cápsula para la firma Equipement. 

Moss, que está considerada una de las mujeres con más estilo del mundo, suma así una nueva colaboración en el mundo de la moda tras el éxito de sus colecciones para Topshop. Equipement es famosa por su camisería y la modelo quiere poner su granito de arena a una firma por la que siente adoración... ¡le robaba sus camisas a su chico para ponérselas!


Lo nuevo de Equipement no puede ser más 100% Kate Moss: blusas estampadas de estrellas, leopardo e incluso estrellas y rayas,  slip dress, skinny jeans y alguna que otra referencia al músico David Bowie, para quienes muchos diseñadores están teniendo un recuerdo. 

Para a campaña, Kate posó para el objetivo de Daria Werbowy, a quienes ha reunido la firma para la campaña de este verano, que está inspirada en Brasil y que se pondrá a la venta en Net-A-Porter a partir de 2 de junio.