Con tocado de Jane Taylor

Moda

Kate Middleton vuelve a la vida pública vestida de McQueen

  • No aparecía junto a su marido desde principios del mes de septiembre.
  • Hace sólo un par de días, Buckingham Palace confirmaba que su segundo hijo nacerá en abril de 2015.
  • Kate Middleton reaparece tras el anuncio de embarazo

Mes y medio sin salir de casa. Así ha estado Kate Middleton desde el pasado mes de septiembre cuando se hizo público su segundo embarazo. La duquesa de Cambridge, que está apenas de 13 semanas, ha reaparecido en la vida pública este martes acompañando a su marido, Guillermo, a un acto junto al Presidente de Singapour, de visita en Reino Unido.

Catalina de Cambridge reaparecía ante los medios sonriente y guapísima, enfundada en un vestido con abrigo a juego con estampado príncipe de gales en gris de Alexander McQueen. Además, Kate lucía un tocado a juego de Jane Taylor, diseñado para ella en felpa y raso con un gran lazo en la parte superior.

La duquesa completaba su estilismo con unos pendientes de oro blanco y perlas de la joyería Annoushka valorados en unos 1.900 euros, unos stilettos negros de tacón midi y una cartera de mano en el mismo color. 

A Kate Middleton apenas se le nota por ahora la tripita de este segundo embarazo apesar de que el abrigo lo llevaba cerrado y marcaba su cintura. En todo momento se mostró sonriente y cómplice con su marido, que estuvo pendiente de ella durante todo el acto.

Kate ha permanecido estas semanas en reposo absoluto ya que padece hyperemesis gravidarum y sufre mareos matutinos que ya vivió también en su primer embarazo del pequeño Jorge. Su segundo hijo está previsto que nazca en abril de 2015.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"