Su web se ha colapsado

Moda

Kate Middleton luce por primera vez un vestido premamá de la firma Madderson

  • La duquesa de Cambridge apuesta por una marca que hasta ahora nunca había llevado.
  • Por fin la hemos visto marcar tripita en su sexto mes de embarazo.
  • Kate Middleton con vestido premamá de Madderson
  • Kate Middleton con vestido premamá de Madderson

Acaba de cumplir 33 años yKate Middleton ha querido estrenar vestido de una marca que no había utilizado hasta ahora. La duquesa de Cambridge asistió a un encuentro con niños en un colegio de Ladbroke Grove en Londres, y lo hizo con un vestido de lana de corte recto por encima de la rodilla en azul marino con el bajo y los bolsillos bordados en tweed rosa, crema y azul. 

Se trata de un diseño de la firma de ropa premamá Madderson London, cuya web no funciona en el momento de escribir de esta noticia, quizá porque está colapsada por las peticiones tras la aparición de Kate con uno de sus vestidos.

La firma Madderson es cien por cien inglesa y ya se dio a conocer después de Zara Phillips llevara unos de sus vestidos durante su embarazo de la pequeña Mia Grace.

Es la primera vez que Kate lleva un vestido de esta marca premamá ya que ella no suele engordar mucho durante el embarazo y normalmente sigue llevando ropa de sus firmas favoritas, como Jenny Packham.

El modelo que ha llevado la mujer de Guillermose llama 'Navy' y cuesta unos 420 euros.Catalina combinó el vestido, que al fin nos ha dejado ver su tripita de embarazada en su sexto mes de gestación, con medias negras, clutch y zapatos de salón de ante con plataforma en el mismo color.

Aquí puedes ver las 33 mejores fotos de Kate a sus 33 años.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"