De la firma Hobbs

Moda

Kate Middleton se apunta a las rebajas con un vestido camisero de 50 euros

  • La marca británica aún cuenta con este modelo de vestido rebajado en dos colores: marrón y gris.
  • La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda en solitario este jueves como prometió.
  • Kate Middleton con vestido de Hobbs

Kate Middleton también aprovecha las rebajas como cualquier mortal. La duquesa de Cambridge ha acudido este viernes a un acto oficial en el norte de Londres luciendo un vestido camisero que se puede adquirir de saldo en la web de la marca Hobbs.

La firma británica es una de las favoritas de Catalina (hace unas semanas la vimos llevar un top de la misma marca que ya había usado en otra ocasión) y el vestido, que Kate ha llevado en marrón pero que también lo tienen en gris, ahora cuesta unos 50 euros en su página.

El vestido de seda jacquard con estampado animal, abotonado, de manga larga y con cinturón (colocado justo por encima de su tripita de embarazada), lo llevaba con unas medias negras, clutch y zapatos de tacón midi a juego. Como complemento, Kate lució unos originales pendientes dorados en forma de 8.

Kate suele ser fiel a determinadas marcas, aunque el jueves la vimos lucir un vestido de lana de Madderson London, una firma que nunca había utilizado y, como era de esperar, la web de prendas premamá se colapsó ante la gran cantidad de visitas para comprar uno igual al de Kate.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"