Siempre impecable

Moda

Kate Middleton esconde su vestido de rebajas con un abrigo de Max Mara

  • La duquesa de Cambridge ha estrenado un vestido con estampado navy de Alice Templey, que está a la venta por 134 euros. 
  • Eso sí, fue fiel a los abrigos tres cuartos y en esta ocasión se decantó por uno tipo 'wrap' blanco. 

Kate Middleton, con abrigo de Max Mara

No es novedad que la Duquesa de Cambrige suele comprar en rebajas. Hace unas semanas lució un vestido camisero que está valorado en 50 €, un preio bastante asequible y al alcance de cualquier.Sin embargo, las rebajas son la mejor época para hacerse con un buen fondo de armario. Y Kate Middleton lo sabe bien. 

Aprovechado los descuentos, los expertos recomienzan comprar prendas que el resto del año son más caras y que te sirvan para el futuro, como es el caso de los zapatos de piel, las chaquetas de cuero o los abrigos. Kate Middleton sigue sus consejos y en su última aparación pública ha lucido uno de esos vestidos amplios que tanto le gustan, con estampado de barquitos.

Valorado en 134 euros es de una de sus firmas favoritas, Alice Templey, y seguro que se convertirá en uino de los vestidos que más usará en los próximos meses.  Eso sí, dada las bajas temperaturas de Portsmouth, la esposa de Guillermo de Inglaterra se resguardó del frío con un abrigo tipo 'wrap' de Max Mara, muy similar a este modelo que está a la venta en la web de la firma por 559 euros. 

Para completar el look, la duquesa se decantó por una cartera de L.K Bennet y unos zapatos de Jimmy Choo, los mismos de los que no se bajó en su vista a las Antípodas, de 12 centímetros y de 540 euros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"