Antes de viajar a Nueva York

Moda

Kate Middleton reaparece marcando tripita de azul baby y con botas mosqueteras

  • La duquesa de Cambridge acudió a dos actos este domingo con dos abrigos distintos.
  • Está embarazada de cuatro meses y ya se le nota la incipiente tripita.
  • Kate Middleton, de azul baby
  • Kate Middleton con abrigo negro de McQueen
  • Kate Middleton con abrigo azul

Kate Middletonse siente mejor que nunca en su cuarto mes de embarazo. Aunque durante los primeros meses ha permanecido en reposo absoluto, ahorala duquesa de Cambridge acude junto a su marido a todos los actos en los que se la requiere y hasta viajará a Nueva York el próximo mes al lado de Guillermo.

Este fin de semana, Kate no ha parado. El domingo por la mañana, Catalina asistía junto a su familia política a la ceremonia de Recuerdo a los caídos en la Primera Guerra Mundial y aparecía radiante vestida de total black (en señal de respeto y luto como el resto de su familia, entre las que se encontraban Camila Parker y la condesa de Wessex) con un elegante abrigo de lana de solapa ancha de Alexander McQueen y un sombrero negro con lazada. Debajo del abrigo se podía ver el escote de un vestido negro drapeado ya que no llevaba ningún tipo de bufanda para protegerse de las bajas temperaturas londinenses. 

Sólo unas horas más tarde, Kate y su marido, el príncipe Guillermo, cambiaban de escenario y de estilo y acudían a la refinería de Valero en Pembroke, nación de la que algún día serán Príncipe y Princesa por ser el título principal con el que cuenta el Heredero de la Corona Británica.

Para esta visita, la duquesa elegía un conjunto más informal formado por vestido negro y un abrigo azul baby cruzado y por la rodilla con botones de perlas que remarcaba su incipiente tripita de embarazada, que ella no dejaba de acariciar. Además, Kate añadía un toque moderno a su outfit con unas botas mosqueteras de ante altas y con tacón cuadrado.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"