Vestida de Catherine Walker

Moda

Kate Middleton, tras los pasos de Letizia, se apunta al rojo

  • La Duquesa de Cambridge visitó un horfanato en Norfolk y derrochó simpatía con los niños huérfanos.
  • Peinada con una sencilla coleta y vestida con un diseño entallado, volvió a enamorar a todos con su naturalidad.
  • Kate Middleton vestida de rojo de Catherine Walker

La Duquesa de Cambridge parece que sigue de cerca los pasos de la Reina Letizia. Si hace unos días la veíamos reciclar una falda (algo poco habitual en ella) y lucir un look años 50 muy similar al de la soberana española en Bruselas, Kate Middleton se apunta ahora al color rojo, tono que hemos visto llevar a Letizia en varias ocasiones en los últimos actos oficiales.

Catalina visitó un hospital de niños huérfanos en Norfolk y lució un vestido rojo liso, por la rodilla y de manga larga, creado por la diseñadora británica Catherine Walker, una de las favoritas también de la madre de su marido, la fallecida Lady Di.

Kate, que está embarazada de casi cinco meses, combinó el vestido rojo (que prácticamente ni marcaba su tripita) con unos zapatos de ante negros y cluth del mismo color.

Además, la mamá del pequeño Jorge estaba muy guapa peinada con una sencilla coleta y un poquito de tupé en la parte superior de la cabeza, y llevaba pendientes dorados y un colgante como complementos.

Esta semana se ha conocido que tanto Guillermo como Kate podrían realizar un viaje a China a principios del año que viene, justo después de su visita a Nueva York en el mes de diciembre, aunque parece que todo dependerá del estado en el que se encuentre ella, ya que ya estará a punto de dar a luz a su segundo hijo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"