Demasiado colorista para la ocasión

Moda

Kate Middleton no acierta con un abrigo fucsia para visitar el monumento del 11S

  • La duquesa se equivocó al elegir un color demasiado llamativo y primaveral para una ocasión tan solemne.
  • Curiosamente, para asistir a un partido de basket la noche antes lució un outfit mucho más sobrio.
  • Kate Middleton de fucsia en NY
  • Kate Middleton de fucsia en NY

Siempre va ideal, perfecta, adecuada a cada ocasión... Pero esta vez tenemos que suspender a Kate Middleton. La duquesa de Cambridge se encuentra de viaje oficial junto a su marido en Nueva York y acudió con él a visitar el monumento al 11S.

Para esta jornada, Catalina eligió un abrigo premamá en color fucsia con botones negros y cuello baby de la firma británica Mulberry, un color poco apropiado para acudir a un lugar que recuerda a las víctimas del 11 de septiembre.

Curiosamente, Kate asistió el lunes a un partido de baloncesto con Guillermo (donde pudieron saludar a Beyoncé y Jay-Z) y lo hizo vestida con un pantalón negro y un abrigo de tweed gris, mucho más sobrio que el escogido para acudir al Ground Zero neoyorquino.

El abrigo fucsia de la duquesa, en lana y seda, era de lo más calentito y cuesta alrededor de 2.000 euros. Kate (que iba peinada con una sencilla coleta media) lo combinó con un vestido negro, clutch, guantes y zapatos de salón del mismo color, que seguramente tuvo que cambiarse después de la visita puesto que llovía a mares.

La anécdota la pusieron los paraguas que llevaban Kate y Guillermo, que optaron por llevar directamente el que en su hotel se da a los huéspedes para salir a dar un paseo en un día lluvioso. 

Catalina no ha acertado del todo con este outfit demasiado brillante en cuanto a color pero es cierto que la duquesa está dando en el clavo con el resto de sus looks y, sobre todo, apostando por distintos diseñadores británicos, promocionando así la moda de su país en los Estados Unidos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"