Radiante con vestido de Jenny Packham

Moda

Kate Middleton deja para el final su mejor estilismo en Nueva York

  • Guillermo y Kate asistieron a una cena de gala para recaudar fondos para la universidad en la que se enamoraron.
  • Catalina deslumbró con un vestido largo de gasa y amplio escote, que combinó con pendientes de esmeraldas.
  • Kate Middleton se despide de gala de Nueva York

Parece queKate Middleton ha querido dejar su mejor vestido para su último día en Nueva York. Los Duques de Cambridge asistieron el martes por la noche a una cena de gala en el Museo Metropolitan para recaudar fondos para la Universidad de St Andrews en NY.

Curiosamente, esa universidad es el lugar en el que Kate y Guillermo se enamoraron cuando ambos estudiaban allí, por lo que la noche fue de lo más especial para ellos.

Kate estaba radiante con un vestido de gala largo de gasa y schiffon, con amplio escote, los hombros cubiertos, media manga y falda de vuelo en color azul medianoche de la diseñadora Jenny Packham, una de las creadoras de cabecera de Catalina.

Se trata de un traje de fiesta que Kate ya ha lucido hasta en otras dos ocasiones este año, y esta vez, embarazada de casi cinco meses sin duda le sentaba de diez.

La duquesa, que iba peinada con un recogido bajo, combinó el vestido con unos salones en negro y unos espectaculares pendientes de colgante de brillantes y esmeraldas que, según cuenta el Daily Mail, se tratan de un regalo personal a Catalina.

Por su parte, su marido, Guillermo de Inglaterra, también estaba muy elegante con un esmoquin negro y pajarita a juego. "Como os podéis imaginar, la Universidad de St Andrews es un lugar muy especial para nosotros", comentó en su discurso el hijo de Carlos de Inglaterra. 

A la cena de gala asistieron hasta 450 invitados, entre los que se encontraban el actor Tom Hanks o el hijo de Sarkozy. Los duques de Cambridge tomaron un avión de madrugada para regresar a Londres.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"