¿Se conviertirá en indie, como Letizia?

Moda

Kate Middleton ficha como estilista a la madre de Cara Delevingne, Pandora

  •  No había confiado en estilistas de renombre para que la aconsejen con sus outfits, ¡hasta ahora!
  • Pandora, que es personal shopper en Selfridges, ha asesorado a grandes personalidades británicas. 

Kate Middleton

Algo está cambiando en el armario de Kate Middleton. Siempre correcta, no es muy dada a arriesgar, como sí lo hacen otras royals como Máxima de Holanda o Rania de Jordania, las más cool. No confía en estilistas de renombre para que la aconsejen con sus outfits, ¡hasta ahora! La duquesa de Cambridge ha fichado a un miembro de la familia Delevingne. 

Pero no nos emocionemos porque la artífice de los nuevos looks de Kate no será Cara. Hubiera sido lo máximo verla con un gorrito de lana y unos ripped jeans (como los de la Reina Letizia), pero no. Quien se ha propuesto darle una vuelta a su armario ha sido Pandora, la madre de Cara y Poppy Delevingne. 

Según ha publicado la edción británica de Grazia, Kate Middleton buscó la aprobación de Pandora, que es la estilista de Selfridges, unos grandes almaceces británicos, y lleva años aconsejando a celebrities y personalidades del Reino Unido. 

"Pandora aconsejó a Kate con el Jenny Packham (del estreno de 'Spectre') y los vestidos de Erdem que suele llevar", comentó una fuente a la publicación. "A ella le encantaba el vestido Jenny Packham, pero necesita algo más arriesgado que un Erdem, así que Pandora le animó a ir con él", apostilló. De hecho, Packham es una de las diseñadoras favoritas de Kate, junto a McQueen. 

"Se conocen desde hace años y Kate confía en su consejo", apostilló la fuente. De hecho, Pandora tiene una estrecha relación con la Casa Real británica porque fue dama de honor de la hermana de la reina, la princesa Margarita. ¡Todo queda en casa!