En una gala benéfica con niños

Moda

Kate Middleton apuesta por un look años 50 con top low cost y falda (reciclada) de Jenny Packman

  • La Duquesa lució un estilo al que no nos tiene acostumbrados con una falda de vuelo del invierno pasado.
  • Como complemento apostó por unos pendientes dorados de Cassandra Goad Temple of Heaven.
  • Kate Middleton de Jenny Packman en una gala benéfica

Aunque habitualmenteKate Middleton suele elegir vestidos rectos o abriguitos de corte 'British', la Duquesa de Cambridge ha decidido cambiar su estilo... por una noche.

Catalina acudió este miércoles a una gala benéfica de la ONG Place2Be con niños con enfermedades mentales y optó por un estilismo años 50 con el que estaba muy favorecida. La mujer de Guillermo de Inglaterra mezcló además prendas low cost con otra más cara, creando un conjunto muy atractivo.

Kate Middleton vistió un top negro de manga larga con peplum y escote y mangas transparentes y con topitos bordados de la firma inglesa HOBBS, que puede adquirirse en su web por 95 euros, aunque en estos momentos está agotado.

La duquesa combinó la camiseta con una falda en tono azul medianoche de vuelo por la rodilla de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packman, pero que en esta ocasión ha reciclado, ya que es un modelo del invierno de 2013.

Además, Kate llevaba zapatos de tacón negros y lució sus pendientes favoritos, el modelo Temple of Heaven (dorados y largos) de la firma de joyería británica Cassandra Goad y que cuestan unos 1.500 euros, y que se podían ver perfectamente porque la duquesa llevaba el pelo semirrecogido. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"