En la misa de Navidad

Moda

Kate Middleton disimula su tripita con un abrigo largo marrón

  • La duquesa se disculpó por no haber llevado con ellos al pequeño Jorge "porque es muy ruidoso".
  • Kate se mostró muy animada charlando con su suegro, el Príncipe de Gales.


  • Kate Middleton y Guillermo tras la misa de Navidad

La duquesa de Cambridgesigue demostrando su elegancia cada vez que aparece en un acto público. Kate Middleton acudió junto a Guillermo y la familia de este a la tradicional misa de Navidad vestida con un elegante abrigo de tweed marrón que disimulaba su tripita de embarazada.

Catalina combinó el abrigo hasta los pies con un sombrero marrón chocolate a juego con sus guantes, zapatos de salón y un pañuelo al cuello estampado en tonos marrones. Como complemento, Kate llevaba unos sencillos pendientes en tono bronce con dos discretas hojas a modo de colgante.

La anécdota de la mañana la protagonizó Kate cuando tuvo que excusarse ante una vecina que les esperaba a la salida de la iglesia y que comentó a la duquesa que esperaban haber podido ver al pequeño Jorge.

"No le hemos traído porque es demasiado ruidoso", le respondió muy sonriente Kate, que se dedicó durante varios minutos junto a Guillermo y Harry a hacerse fotos y recoger los ramos de flores de la gente que llevaba horas esperándoles.

Kate no se separó de su marido (que iba muy elegante con un abrigo clásico gris y corbata de color salmón) durante la mañana y se les pudo ver dedicándose sonrisas y miradas cómplices mientras iban agarrados de la mano. Además, la duquesa se mostró de lo más animada charlando con su suegro, el Príncipe de Gales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"