En el palacio de Buckingham

Moda

Kate Middleton confía en su diseñadora fetiche en su primera cena de estado

  • Escogió un vestido de Jenny Packham en rojo amapola con el que estaba muy favorecida. 
  • Completó el look con la tiara flor de loto, la misma que llevó el día de su boda, un regalo de Jorge VI a la Reina Madre. 

Kate Middleton, con un vestido rojo de Jenny Packham primera cena de Estado

El rojo, dicen los estilistas, es el color que más favorece a las morenas. No importa cómo sea tu piel: más clara o más oscura porque es el pelo, oscuro al que le van los colores intensos. Y Kate Middleton, que siempre suele optar por tonos empolvados (rosa, amarillo, celeste..) u oscuros, como el marrón, el negro o el azul marino, pero en su primera cena de estado necesitaba deslumbrar y se valió de un vestido color amapola

Acertó y brilló como hacía mucho que no lo hacía. Se valió de un modelo de su diseñadora favorita, Jenny Packham, con pedrería y y corte en el cintura que realzaba su figura. Se ha enfundado creaciones de la estadounidense en momentos como la presentación ante de la prensa de la pequeña Charlotte o en su viaje a Estados Unidos.

Pero no lo que realmente llamó la atención del outfit de Kate Middleton fue la tiara de Cartier porque en solo dos ocasiones ha lucido este complemento: el día de su boda y el pasado martes, en un banquete en el palacio de Buckingham en honor del presidente de China, Xi Jinping. 

Flor de loto es el nombre con el que se conoce a la tiara, que fue el regalo de bodas que le hizo el rey Jorge VI a la Reina Madre y que está realizada a partir de un diamante y un collar de perlas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"