Visitaron Pan Bar

Moda

Kate Middleton, fiel a la moda low cost en su viaje a la India

  • Su maleta es una mezcla entre moda low cost de Zara y Topshop y la deluxe Temperley London, Jenny Packham y de Emilia Wickstead. 
  • Se ha vuelto a poner cuñas, el calzado que más odia la reina Isabell II. 

Kate Middleton, con vestido de Topshop

Kate Middleton gasta mucho más en vestuario que doña Letizia en prendas de Alexander McQueen o Jenny Packham, pero, como a la reina, también le gusta la moda low cost. Y en su viaje a la India ha vuelto a dar buena cuenta de ello en varias ocasiones, como te mostramos en esta fotogalería. 

La maleta que está usando durante estos días en la que fuera colonia británica es una mezcla entre moda low cost de Zara y Topshop y la deluxe Temperley London, Jenny Packham y de Emilia Wickstead, quien diseñó el vestido blanco del momento Marilyn.

Para visitar a los aldenanos de Pan Bar, la duquesa de Cambrige se decantó por un vestido con estampado floral de Topshop, que aún se puede comprar en su web y que coordinó con unas cuñas de Dune London... ¡para disgusto de la reina Isable II! Porque a la abuela de Guillermo de Inglaterra no le gusta nada este tipo de calzado. "La reina Isabel no es nada fan de los wedges, no le gustan y eso es algo bien sabido por las mujeres de la familia", comentó una fuente a Vanity Fair.


También durante el cuarto día de viaje, pero antes de visitar el poblado de Pan Bar, los duques de Cambridge conocieron el Parque Nacional de Kaziranga, donde viven dos tercios de la población de rinocerontes de la India de un cuerno.


Para esta ocasión, optóp por un look de lo más casual, pero muy chic: una blusa blanca con topitos y volantes de la firma australiana RM Williams que estrenó en el invierno de 2014, unos pantalones de Zara de estilo motero y unos mocasines de sebago.