En un look de contrastres

Moda

Kate Middleton vuelve a confiar en Zara ¿con acierto?

  • La duquesa de Cambridge acudió a un espectáculo ecuestre con motivo del 90 cumpleaños de Isabel II. 
  • Lució un vestido de Dolce&Gabbana de 4000 euros y se resguardó del frío con una chaqueta roja de Zara. 

Kate Middleton con chaqueta roja de Zara

Kate Middleton es una mujer de contrastes. O al menos en lo que a moda se refiere. Le encanta combinar prendas low cost con otras de firma y la última vez que lo ha hecho ha sido en uno de los actos por el 90 cumpleaños de la reina, además ha confiado en una firma española: Zara.

La duquesa de Cambridge lo ha vuelto a hacer. Aunque siempre suele optar por firmas low cost británicas como Asos o Topshop, ha confiado de nuevo en una firma española, de quien también eran los pantalones verde militar que llevó en su viaje a la India y Bantú hace unas semanas.

Pero esta vez no fueron unos pantalones, sino una chaqueta roja con dos botones y un pliegue trasero la prenda que ha conquistado a la esposa de Guillermo de Inglaterra y que no está disponible en la web española, pero sí en la británica, donde se puede comprar por 49,99 libras.

De estilo casual, resultaba muy extraña la combinación con el vestido de algodón con encaje de largo midi que firmaba Dolce&Gabanna, una opción perfecta para una novia nada clásica. No ha sido el mejor look de la duquesa. ¡Y eso que el vestido rondaba los 4.000 euros!