Su tarde más divertida

Moda

Kate Middleton se pone el chándal para ayudar a los Boy Scouts

  • La duquesa de Cambridge da una nueva lección de naturalidad en un encuentro con niños.
  • Vistió unos pitillos negros con botas a juego y una discreta sudadera deportiva.
  • Kate Middleton con chándal pasando la tarde con los Boy Scouts

Siempre que hablamos del estilo de Kate Middleton destacamos su elegancia 'British', pero en esta ocasión, la duquesa de Cambridge nos ha vuelto a dar una lección de naturalidad y sencillez.

Catalina acudió este martes a un encuentro con Boy Scouts y no dudó en vestirse de la forma más adecuada para la ocasión: con un chándal. Kate Middleton optó por un look muy cómodo con unospantalones pitillo de la firma J Brand (que cuestan unos 200 euros) botas altas de ante negras de Stuart Weitzman y una sudadera de sport del grupo Scout al que visitaba.

Kate además llevaba el pelo suelto y sin sus habituales tirabuzones y prácticamente no iba maquillada. La duquesa, que está embarazada de cinco meses, se lo pasó en grande con los niños.

Se puso el pañuelo Scout en la cabeza, jugó con ellos poníendose unos guantes de boxeo y tratando de coger pasteles con la mano, merendó y soltó más de una carcajada ante los comentarios espontáneos de los pequeños.

Sin duda, la imagen más natural y cercana de Kate Middleton que cada día conquista un pedacito de nuestro corazón con su cercanía sobre todo cuando se trata de niños.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"