Harry Styles iba con chaqueta de leopardo

Moda

Kate Middleton conoce a One Direction vestida con un espectacular Diane Von Fustenberg

  • Harry Styles protagonizó la anécdota al comentarle a la duquesa de Cambridge que no se le nota nada su embarazo.
  • Kate lució un traje de corte sirena entallado, de encaje y con manga larga en color negro.
  • Los Duques de Cambridge con One Direction
  • Los Duques de Cambridge con One Direction
  • gtres_u268525_011.jpg

Dos de los símbolos de Reino Unido al fin se han conocido. Los Duques de Cambridge acudieron este jueves al Royal Variety Performance y tuvieron la oportunidad de mantener un breve encuentro con los integrantes del grupo musical One Direction.

Kate Middleton volvió a deslumbrar vestida con un espectacular traje negro de encaje, con escote barco y corte sirena de la diseñadora Diane Von Fustenberg. El modelo, muy entallado y de manga larga, se puede adquirir a través de la web Net A Porter por unos 850 euros.

Catalina, que iba peinada con un elegante recogido bajo, combinó el modelazo con unos maravillosos pendientes de topacios y oro blanco en forma de aritos de la firma de joyería Kiki McDonough (que cuestan unos 3.500 euros), unos zapatos de plataforma de Jimmy Choo y clutch negro brillante.

La duquesa estaba tan guapa que el propio Harry Styles, nada más saludarla, le comentó que no parecía que estuviera embarazada, protagonizando así la anécdota divertida de la velada. El cantante iba vestido con una original chaqueta de estampado de leopardo y llamó la atención por su melena más despeinada de lo habitual.

Sus compañeros de banda también se mostraron entusiasmados ante el encuentro con Guillermo y Catalina. Liam Payne aseguró que era el momento de su vida en el que más nervioso se había sentido y Louis Tomlinson fue tan natural que cuando saludó a Kate sólo alcanzó a decir: "Hola, ¿qué tal? Soy Louis".

Sin duda, Kate Middleton causa sensación en cada una de sus apariciones y ahora queda esperar a cómo vestirá en su viaje a Nueva York dentro de unos días, donde las temperaturas ya son totalmente invernales. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"