De azul celeste

Moda

El guiño de Kate Middleton a Lady Di en el 90 cumpleaños de la reina

  •  Acudió a un acto en la Catedral de Saint Paul, uno de los actos para conmemorar el 90 cumpleaños de la reina Isabel II.
  •  Se decantó por un  abrigo, que estaba hecho a medida, de crepe de lana con detalles de encaje. 

Kate Middleton en la celebración del 90 cumpleaños de Isabel II

Desde que comenzó su relación con el duque de Cambridge, a Kate Middleton no se le ha parado de comparar una y otra vez con Diana de Gales. Lady Di, como lo es ella ahora, fue un icono de estilo y todo lo que se ponía era analizado con lupa. Consciente del cariño que despertó en los británicos, Kate siempre ha intentado ganarse también ese apoyo.

Aunque las dos tienen un estilo muy diferente, a la esposa de Guillermo de Inglaterra le gusta, de vez en cuando, hacer un guiño a la que hubiera sido su suegra. Lo ha hecho con los trajecitos con los que viste al pequeño George, que son muy similares a los que de niño llevó su padre, con el nombre que escogió para su pequeña, Charlotte Diana, y con el look que ha escogido para asistir a la misa que se celebró el viernes por la mañana en la Catedral de Saint Paul, uno de los actos para conmemorar el 90 cumpleaños de la reina Isabel II.


La duquesa de Cambridge confió en savoir faire de  Catherine Walker,  una de las diseñadoras favoritas de Diana de Gales, para esta ocasión. Y no podía estar más elegante. Se decantó por un  abrigo, que estaba hecho a medida, de crepe de lana con detalles de encaje en la parte delantera.

Completó el look con unos zapatos de ante color beige de Gianvito Rossi, que se pueden comprar en la web Net a Porter por 355 euros, y