De azul empolvado

Moda

Kate Middleton, fiel a Jenny Packman, elige joyas españolas para una gala en Londres

  • Un collar y unos pendientes de oro rosa y diamantes de Mónica Vinader completaban su look.
  • El vestido era un original wrap dress con minifalda y caída con cola hasta los pies.
  • Kate Middleton de Jenny Packman

La Duquesa de Cambridge parece haberse recuperado finalmente de su malestar matutino de su segundo embarazo. Kate Middleton reaparecía el martes en un acto de día junto a su marido Guillermoy volvía a dejarse a ver por la noche en la gala del Museo de Historia Natural de Londres, esta vez en solitario.

Catalina llegaba sola a la fiesta enfundada en un espectacular vestido de color azul empolvado con el que estaba realmente deslumbrante. El diseño, de su diseñadora favorita (con permiso de McQueen), la británica Jenny Packman, era un original vestido tipo wrap-dress con minifalda y caída trasera en forma de cola.

El detalle que dejó a todos con la boca abierta fueron sus joyas. Kate Middleton optó por un collar y unos pendientes a juego de la firma de joyas española Mónica Vinader, que ya vende en webs tan famosas como Net-a-porter o en grandes centros como Harrods de Londres. Se trataba de un conjunto de dos piezas de la colección Riva Diamond Cluster, en oro rosa de 18 quilates y diamantes y valorado en casi 2.000 euros (unos 800 los pendientes y más de 1.000 euros el collar).

Kate completó su espectacular estilismo con unos peep toes anudados al tobillo y un clutch rígido en tono nude que contrastaban con el azul del vestido. La duquesa decidió, una vez más, llevar su melena suelta peinada con tirabuzones.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"