Presenció el rodaje de dos escenas

Moda

Kate Middleton se cuela en 'Downton Abbey' (y no, no actúa)

  • Aunque está en al recta final de su embarazo, no se resistió a visitar el set de rodaje de la serie, de la que es fan desde hace años. 
  • Lució un abrigo blanco de la firma Jojo Maman Bebe, valorado en 80 euros. 

Kate Middleton visita el set de rodaje de 'Downton Abbey'

La realeza no escapa a los fenómenos televisivos. Si el año Don Felipe y Doña Letizia confesaron que eran seguidores de 'Isabel', la serie que recreaba a la vida de Isabel la Católica, y visitaron el set de rodaje, la Duquesa de Cambridge no iba a ser menos. 

Tal y como informaron la semana pasada desde palacio, Kate Middleton se ha desplazado hasta los Estudios Ealing para conocer de primera cómo cono se graba una de las series con más tirón en el Reino Unido, 'Downtow Abbey'. 

El príncipe Guillermo admitió que se aficionó a la serie después de que Kate se la recomendara. Además no es la primera vez que los Duques se condean con el equipo de 'Downton Abbey' porque su marido coincidió con Gareth Neame, su productor ejecutivo, en una recepción en Nueva York el pasado diciembre y le aseguró que "estaba muy entusiasmado con el episodio de Navidad" que coincidía con el final de la temporada. "Así que sabemos que William y Kate son fans",comentó Neame. 

Kate, que ya está en la recta final de su embarazo y todos lo rumores apuntan a que podría dar a luz a una niña, recorrió el plató donde se rueda la serie y charló animadamente con los actores y el resto del personal.

Pero su preriplo no acabó ahí porque la esposa de Guillermo, que estaba radiante con un abrigo blanco de la firma premamá Jojo Maman Bebe y unos salones negros de Jimmy Choo, presenció el rodaje de dos secuencias y se hizo una foto de familia con parte del reparto. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"