Lo combinó con unos salones de Stuart Weitzman

Moda

Kate Middleton, como Doña Letizia, apuesta por la moda low cost con un vestido de Asos de 48 euros

  • Lució un vestido de tenido fluido con estampado de lunares para visitar el centro infantil Brookhill en Londres. 
  • Cada vez más apuesta por moda low cost, aunque aún está muy lejos de ser 'tan económica' como nuestra reina. 

The Mirror publica una foto en la que kate Middleton lleva un vestido de Asos

En el armario de Kate Middleton abundan los diseños de Sarah Burton, la directora creativa de McQueen, Jenny Packham, Max Mara o Tory Burch. Según reveló el 'Daily Mail' en 2012, la esposa de Guillermo de Inglaterra se gastó en ropa 43.500 euros, una presupuesto nada modesto. A pesar de ello, de vez en cuando a Kate Middleton le gusta usar prendas más económicas entre las que está el vestido de Asos que llevó a su visita en el centro infantil Brookhill en Londres este miércoles, como publicó el diario 'The Mirror'. 

Kate Middleton se decantó por una pieza de tejido fluido con estampado de lunares de la colección premamá de Asos, que se puede adquirir en su web por algo menos de 50 euros. De manga larga y corte evassè, es una prenda cómoda dado el avanzado estado de su embarazo. 

La duquesa de Cambrigde completó el look con abrigo negro muy sobrio, unos salones de Stuart Weitzman, que se encuentran entre sus favoritos, y un clutch en el mismo tono para no romper la bicromía del look. 

A pesar de que Kate Middleton use de vez en cuando ropa low cost, de Zara en alguna ocasión, su armario no es tan económico como el de Doña Letizia, la 'royal' que menos gasta en ropa. Aunque poco a poco Kate se está apuntando a reciclar modelitos, como le pedía hace unos meses un medio británico, está aún muy lejos de nuestra reina,la gran maestra de la combinación. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"