Con un vestido abrigo

Moda

Kate Middleton, elegante y sobria por... ¡570 euros!

  • Lució un vestido con abotonadura delantera de la firma británica Goat Iris Vreeland, una de las favoritas de Gwyneth Paltrow. 
  • La Dquesa de Cambridge vuelve a hacer vida normal tras las molestias por su embarazo y visitó un centro de alto rendimiento de deportistas. 
  • Kate MIddleton, con vestido de Goat Iris Vreeland
  • kate Middleton completó en look con un clutch negro

Tras las molestias de los primeros meses de embarazo, Kate Middleton ya puede hacer vida normal y continúa con sus compromisos oficiales. El miércoles visitó el centro de alto rendimiento para deportistas GSK Human Performance Lab en Brentford Essex y volvió a dar una lección de estilo.

Sencillo, sobrio y elegante, el vestido con abotonadura delantera y cinturón que lució le disimulaba la tripita de embarazada. Se trata de un modelo de Goat Iris Vreeland, en crepe de lana, y está valorado en 570 euros.

Coordinó el vestido con unas botas mosqueteras negras, unas medias tupidas en el mismo tono y un clutch a juego. 

Aunque para las ocasiones formales Kate suele optar por diseños de Alexander McQueen, en su día a día apuesta por otras firmas algo más económicas, como es el caso de Goat. Esta no era la primera vez que la Duquesa de Cambidge lleva un vestido de la firma, de la que también son fans Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow y Sienna Miller. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"