Firma especializada en ropa premamá

Moda

Kate MIddleton enamora a Nueva York vestida de Seraphine

  • Lució un abrigo tipo tweed, que combinó con un total look en negro. 
  • La firma aumentó un 40% sus ventas desde que la duquesa llevó uno de sus vestidos en el primer retrato del Príncipe George. 
  • Kate Middleton, en Nueva York

Hasta Empire State Building se ha vestido de gala para recibir a los Duques de Cambridge, que el domingo llegaron a Nueva York en un viaje oficial. El emblemático edificio homenajeó a la pareja y cambió de look. Se iluminó con luces rojas, blancas y azules, los colores de la bandera británica, aunque el outfit que llamó la atención fue el de Kate Middleton.

La esposa de Guillermo de Inglaterra escogió un elegante abrigo para su primera jornada en Estados Unidos, donde tienen previsto pasar tres días. Captó todas las miradas a su llegada al Hotel Carlyle, en el que fueron recibidos por miles de neoyorquinos.

Kate Middleton se decantó por una prenda de de Seraphine, una de las firmas más conocidas de moda premamá que ya se ha convertido en una de sus favoritas, que combinó con unos botines con plataforma negros, guantes, clutch y medias al juego en el mismo tono.

Todo apunta a que el abrigo sufrirá el efecto Kate y pronto se convertirá (si no se agota) en un éxito de ventas, como ocurrió con el vestido fucsia que lució en el primer retrato del Príncipe Jorge, Guillermo y Lupo (el perrito de los duques). Después de que Kate llevara esta prenda, la marca aumentó un 40% sus ventas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"