A finales de año

Moda

Karlie Kloss se queda sin alas porque... ¡deja Victoria's Secret!

  • Los compromisos profesiones le impiden seguir desfilando para la firma de ropa interior. 
  • Es imagen del perfume Coco Noir de Chanel y embajadora de L'Oréal . 

Karlie Kloss deja Victoria's Secret

Karlie Kloss cuelga las alas o más bien se queda sin ellas porqueVictoria's Secret ha decidido no renovarle el contrato, que cumple a finales de este año, que le vinculaba con la firma de lencería. 

Eso sí, no es que en Victoria's Secret no estuvieran contentos con el trabajo de la modelo, sino que, con tantos compromisos profesionales, era imposible coordinar su agenda con los desfiles de la firma. 

Ha sido Ed Razek, su creativo senior, el encargado de confirmar la noticia a Us Weekly el pasado fin de semana. "Karlie y yo quedamos hace unos meses para hablar de las muchas cosas que ella esperaba hacer en su vida y su carrera. Mientras charlábamos, nos dimos cuenta de que que no iba a tener el tiempo suficiente para cumplir con tantos compromisos. A regañadientes, nos pusimos de acuerdo y decidimos que dejaría la marca cuando venciera su contrato", declaró. 

A pesar de su precipitada partida, Ed Razek se ha deshecho en halagos hacia la maniquí.  "Admiro y quiero a Karlie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores modelos de la historia, aunque es mejor persona. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí", apostilló el creativo. 

Desde 2011 Karlie ha sido una de las modelos habituales en sus desfiles. En los próximos meses se centrará en sus labores comoembajadora de L'Oréal y Coco Noir, el perfume de Chanel al que le presta su imagen desde el pasado agosto. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"