Brilla (literalmente)

Moda

Karlie Kloss sigue los pasos de Kendall Jenner como imagen de Mango

  • La modelo ha protagonizado la nueva campaña de la firma catalana, New Metallics.
  • Lo nuevo de Mango está impregnado del grunge de los años 90 que cautivó a Courtney Love. 

Karliee Kloss

Kendall Jenner, Liu Wen y ahora Karlie Kloss. Mango ha vuelto a confiar en una top model internacional para que sea su embajadora y la amiga de taylor Swift brilla, literalmente, con lo nuevo de la primavera verano de la firma catalana, New Metallics.

Después de las tendencias Tribal Spirit, que protagonizó la hermana de Kim Kardashian, y Soft Minimal, con la modelo china más itnernacional como embadoras, en abril llega a las tiendas la tendencia más grunge de la mano New Metallics que nos traslada a los años 90.

Entre los elementos rock’n’roll destacan minivestidos, boxy jackets y mucho denim., que mezcla lo elegante y lo desenfadado y que bebe del espíritu de Courtney Love y Nirvana, una tendencia que ya la subió a la pasarela Yves Saint Laurent.

Karlie Kloss posa con soltura delante de la cámara en una sesión que tuvo lugar en febrero el Londres y en la que también colaboraron Miranda Joyce y Paul Hanlon, en maquillaje y peluquería, y en la que Jamie Hince, líder del grupo The Kills, puso el ritmo.

Esta no es la primera vez que Mango y la top colaboran, pero la experiencia ha sido tan satisfactoria como las anteriores. “Trabajar con Mango para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta”, contó la modelo