Kendall Jenner se queda sin ser un ángel

Moda

Karl Lagerfeld da un ultimátum a sus modelos: o Victoria's Secret o Chanel

  • Las dos firmas desfilan el mismo día en Salzburgo y Londres, respectivamente.
  • Victoria's Secret presenta su colección por primera vez fuera de Estados Unidos, que coincide con el Metiers D’Art Show de Chanel. 
  • Karl Lagerfeld al final del desfile

De sobra es sabido que Karl Lagerfeld tiene un carácter muy fuerte. No le importa lo que piensen los demás de él y mucho menos generar polémica con sus comentarios y sus decisiones. La última, pedir a las modelos que decidan entre desfilar para Chanel o Victoria's Secret. 

Como cada año cuando se acercan las navidades, la maison presenta su avance de sus propuestas para el otoño-invierno del año siguiente en el Metiers D’Art Show, que este año se celebra en Salzburgo y coincide con el desfile de la firma de ropa interior en Londres, que este año por primera vez se celebra fuera de Estados Unidos. 

¿Qué harán las modelos? Algunas, como Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Blanca Padilla, la  única española que desfilará para Victoria's Secret, no se encuentran estre las favoritas de Lagerfeld y sus contratos las mantiene unidas a la marca de estadounidense. 

Más complicado lo han tenido Kendall Jenner, que había recibido la propuesta de la firma de lencería por primera vez, y Cara Delevingne, una de las modelos favoritas del kaiser. Las dos se han decantado por Chanel. 

El caso contrario es el de Joan Smalls, Josephine Skriver y Devon Windsor, que han reclinado la propuesta de Lagerfeld. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"