Para la línea masculina de la firma

Moda

¡Kanye West y Kim Kardashian lo han conseguido! Primera campaña para Balmain como protas

  • El director creativo de la firma asegura que representan el amor, la amistad y una nueva imagen de la modernidad.
  • Kim y Kanye son fanáticos de la moda y acuden a todos los desfiles de París con su hija North West.
  • Kanye West y Kim Kardashian posan para Balmain
  • Kanye West y Kim Kardashian posan para Balmain
  • Kanye West y Kim Kardashian posan para Balmain

Llevan peleando por ser protagonistas desde que unieron sus vidas y ahora han logrado convertirse en imagen de una de las firmas de moda más fashion del planeta. Kim Kardashian y Kanye West protagonizan la campaña para la próxima primavera 2015 de la línea masculina de Balmain.

La pareja se dejó ver en la Semana de la Moda de París junto a su hija, la pequeña fashionista North West, y no faltaron a su cita con la marca francesa que tiene como director creativo a Olivier Rousteing, muy amigo de 'Kimye' (como se les conoce en el mundo del papel 'couché').

Kim y Kanye aparecen en varias fotografías hechas por Mario Sorrenti posando como verdaderos modelos. En una de ellas podemos verles dándose un pasional beso y en las otras, lucir separados los diseños de Balmain con mucho arte y miradas desafiantes.

"Para esta campaña masculina quería capturar un momento de amor", ha comentado a Grazia UKOlivier Rousteing. "Kim y Kanye son iconos de estilo y amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña de Balmain. Juntos, ellos representan el amor, la belleza y la diversidad, son ejemplo de una nueva modernidad. Esta es algo más que una campaña, expresa algo que va más allá de la ropa, es una celebración del amor y la amistad. Es una declaración de intenciones nueva para Balmain", añade. 

Lo cierto es que esta primera campaña de moda de Kim Kardashian y Kanye West ya está dando que hablar y ha sido de lo más comentada en las redes sociales nada más lanzarse las primeras imágenes. Y ellos, como era de esperar, encantados de la vida.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"