Será imagen de la firma en 2015

Moda

Julia Roberts pierde su eterna sonrisa para la campaña de Givenchy

  • La novia de América muestra su lado más serio y sofisticado en la nueva campaña de la firma francesa.
  • La actriz está centrada en su familia y elige con cuidado cada uno de sus trabajos.


  • Julia Roberts para Givenchy

Julia Roberts dice adiós a la sonrisa que nos lleva enamorando más de 20 años. Pero que nadie se asuste, la actriz seguirá sonriendo en el cine pero aparecerá de lo más seria para la nueva campaña de Givenchyde la que es imagen.

Roberts protagonizará la campaña de imagen de la firma francesa para la próxima temporada primavera-verano 2015 y ha posado para dos de los fotógrafos de moda, Mert Alas & Marcus Piggott.

La protagonista de 'Pretty Woman' luce diferentes estilismos en varias de las imágenes que ya hemos podido ver, como una una chaqueta de cuadrados, una camisa de gasa o un esmoquin, tan de moda para las mujeres más elegantes.

Con la elección de Julia Roberts como imagen de la casa, Riccardo Tisci, su director creativo, parece querer volver a los orígenes más clásicos de Givenchyy apuesta por esta actriz que es todo un símbolo de la elegancia y el glamour maduro.

Givenchy abrirá varias tiendas en los próximos meses en Nueva York o Miami y además ha anunciado que volverá a la Alta Costura. Por su parte, Julia Roberts, a sus 47 años, elige con mucho cuidado sus trabajos cinematográficos y hace sólo unos meses la pudimos ver como imagen de Calzedonia.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"