Julia Roberts vuelve a demostrar por qué es la novia de América en el nuevo sport de Calzedonia

Las montañas de Escocia, la Torre Eiffel de París y el Ponte Vecchio de Florencia no consiguen hacerle sombra a Julia Roberts en el nuevo spot de Calzedonia, firma de la que la actriz es imagen. 

El anuncio, con el tema de Dorotea Mele 'Lovely on my hand' de fondo. narra el viaje que comienza en Escocia, como si fuera un sueño, y finaliza en Florencia con vistas a la cúpula de la catedral, que no es más que una metáfora sobre la vida, en la que hay que disfrutar de cada experiencia y no del desfino final. 

Con un look muy natural y solo con unos toques de maquillaje, la actriz luce prendas de la nueva colección de la firma italiana, desde medias tupidas, con topitos o los leggins, que vuelven a ser tendencia. 

Un anuncio de trending topic 

La actriz ha vuelto a dar buena cuenta de por qué se ganó el apodo de 'la novia de América'. A pesar de que ha superado los 45 años, converva su espectacular figura, la sonrisa y la frescura que conocimos en los 90 cuando protagonizó 'Pretty Woman', el papel más importante de su vida. 

El estreno oficial del spot en nuestro país fue el 13 de octubre, en prime time, durante una de las pausas publicitarias de 'TopChef' en Antena 3. A los pocos minutos, ya era trending topic en España.