¡Menuda faena!

Moda

Jennifer Lopez y Luciana Pedraza coinciden con un Elie Saab en los Oscar: ¿quién lo lleva mejor?

  • Por suerte, no se tuvieron que sentar cerca y no tuvieron que posar juntas. 
  • Aunque a priori puedan parecer idénticos, el de JLO era más claro y lo accesorizó con un cinturón, mientras que Luciana no llevó nada. 

Jennifer Lopez y Luciana Pedraza con el mismo vestido de Elie Saab

Llevar un Elie Saab es (casi) siempre una garantía de éxito sobre la alfombra roja. Sus diseños son espectaculares y actos como los Oscar, Globos de Oro, Bafta o incluso los Goya, como hizo Goya Toledo en la última edición, una buena ocasión para enfundarse una de las creaciones del diseñador de Beirut. ¿El problema? Que ese mismo pensamiento lo tengan dos personas y con un mismo vestido, como le ocurrió a Jennifer Lopez y a Luciana Duvall. 

Que ocurra con un vestido de Zara es bastante probable, lo complicado es que pase con un modelo de Alta Costura de uno de los diseñadores favoritos por las celebs para pisar la red carpet. Aún así, había algunas diferencias entre los modelos de la cantante y la esposa del director Robert Duvall. Mientras el de Jennifer era color melocotón y lo accesorizó con un cinturón, Luciana prefirió la sencillez y optó por no llevar nada en la cintura y además se decantó por un tono algo más oscuro que el de la diva del Bronx. 

 "Siempre suelo preguntar, pero estar vez se ve que no tuve buen ojo", comentó la cantante sobre la coincidencia. Pero si algo nos queda claro de todo esto es que a JLO le gustan las cosas complicadas porque caminar con un vestido de esas características tampoco debe ser muy sencillo. "Sabía que no iba a ser muy fácil, pero me gustan los retos", dijo. 

Para suerte de ambas no se sentaron juntas ni caminaron la una cerca de la otra. Eso sí, no se han librado de que surgieran las comparaciones sobre quién lo llevaba mejor. El de JLO parecía tener más volumen y se ajustaba mejor a su cuerpo que el de Luciana. Lo sentimos, señora Duvall, la diva del Bronx no tiene rival. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"