Te contamos cómo conseguirlo

Moda

Jennifer Lawrence pone de moda el estilo años 30 en 'Serena'

  • Faldas tubo, botas mosqueteras, camisa con lazada al cuello... Moda hiperfemenina para triunfar.
  • La película que protagoniza Lawrence junto a Bradley Cooper está ambientada en la Gran Depresión de 1929.
  • 'Serena' pone de moda el estilo años 30
  • Camisa con lazada al cuello
  • Botas mosqueteras
  • Bolso medium de asa corta en camel
  • Pantalón amazona en color nude
  • Estola de pelo
  • Plancha para ondas perfectas
  • Sombrero beige de ala ancha
  • Falda de tubo midi
  • Laca de uñas roja
  • Abrigo de lana camel
  • Labial rojo

Volver a ver a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos en la gran pantalla es una alegría para la vista, pero si encima la pareja protagoniza una película basada en los años 30 como 'Serena' (en cines desde el 31 de octubre) ya podemos casi morir de amor.

En la cinta, que cuenta la historia de una pareja en tiempos de la Gran Depresión en Estados Unidos (aquí puedes ver el tráiler), vemos a un Bradley Cooper elegante a más no poder, con trajes de cuadros en tonos tierra conjuntados a la perfección con chalecos y zapatos marrones. También nos encanta con sus looks de hombre duro de campo montando a caballo, con botas de montar y pantalones por dentro con camisas remangadas de cuadros. 

Por su parte, Jennifer Lawrence muestra su lado más femenino y glamuroso gracias a abrigos de lana anudados a la cintura, preciosas faldas tubo combinadas con camisas de raso con lazada al cuello, y con botas de mosquetera por la rodilla y cuellos de piel maravillosos. También la disfrutamos en pantalones anchos con botas de montar por encima y con maravillosos trajes de noche rectos y brillantes siempre con pelo ondulado y labios y uñas rojas.

Te damos cinco claves para conseguir el estilo años 30 de 'Serena' y ser la más glamurosa esta temporada:

1. Falda tubo y camisa con lazada al cuello. Este otoño una de las prendas claves que debes tener en tu armario sí o sí es una falda midi. Para conseguir el estilo de 'Serena', lo ideal es que sea con algo de vuelo, pero también nos encantan las que son tubo, ajustadas y justo por la rodilla. Negro, camel o granate son tres de los colores perfectos para este tipo de falda porque te estilizarán muchísimo. Es una prenda super femenina y chic y si ya la combinas con una camisa fluída con lazada en el cuello (en Zara las puedes encontrar en todos los colores), arrasarás.

2. Botas mosqueteras planas o con tacón ancho. En marrón, estilo amazona planas o con tacón alto pero cuadrado. Las botas mosqueteras son clave en este estilo para completar tu outfit. En H&M las encontrarás de piel arrugada como si fuesen cayéndose y también en ante con más tacón. Puedes combinarlas con tu falda tubo o tableada, pero también con unos pantalones de corte masculino metido por fuera.

3. Abrigo de lana camel. Aunque el abrigo masculino es una de las grandes tendencias de la temporada, también nos encantan los de estilo más femenino, en color camel y anudado a la cintura (como los clásicos maravillosos de la firma italiana Max Mara). Puedes llevarlo mañana, tarde y noche; combinarlo con unos vaqueros con botas o con un vestido de coctail, y queda ideal con una falda tubo y botas mosqueteras. Una prenda a la que le sacarás partido, así que apuesta por comprar uno de buena calidad.

4. Estola de piel + bolso de asa corta. Otro must del invierno: la estola o cuello de piel (sintética, mejor). Si optas por un cuello, nos encantan los de colores como el azulón o el granate, que debes colocar por encima de tu abrigo (encontrarás muchas en Dorothy Perkins). También las estolas más largas, de imitación a las que lleva Jennifer en la película, quedan elegantísimas colgando sobre tus hombros. Además, añade un bolso midi de asa corta (el color es cosa tuya: del camel al print animal como los de Parfois) y llévalo colgado de tu antebrazo. Te 'obligará' a caminar como una señorita elegante y con clase.

5. Labios y uñas rojo Valentino. El pelo con ondas años 30 es parte importante en el look de esta época. Es fácil de conseguir con unas buenas tenacillas como las de ghd y lo ideal es que lo peines con raya a un lado para que seas la más glamurosa del lugar. Complétalo con un maquillaje muy suave pero con los labios y las uñas en color rojo sangre o rojo Valentino mate.

Aquí te proponemos 10 prendas low cost para conseguir el estilo de 'Serena'.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"