Tampoco usa faja

Moda

Jennifer Lawrence se niega a encoger la tripa para parecer que tiene el vientre plano

  • La actriz ha confesado que en la última gala de los Globos de Oro cambió de vestido que estaba menstruando y estaba hinchada. 
  •  "La temporada de premios está sincronizada con mi ciclo menstrual y ha sido así durante años", ha dicho. 

Jennifer Lawrence de Dior en los Globos de Oro

Todas las celebrities tienen sus trucos para estar radiantes sobre la alfombra roja. Algunas hacen dietas depurativas o se aplican ampollas para que la piel luzca radiante, pero cuando se trata de lucir un vestido ajustado la mayoría optan por usar una faja para que la tripa esté lo más plana posible e incluso la encogen (sí, ellas también lo hacen). Y como a Jennifer Lawrence siempre le gusta romper con lo establecido no hace ninguna de todas esas cosas. 

Cuando celeb escoge un modelito para la alfombra roja no lo hace al azar. Tras varias visitas de sus estilistas por los showroom a la caza y captura del look perfecto, toca decantarse por uno. En el caso de Jennifer Lawrence, lo que le hace optar por uno u otro es la comodidad y esa premisa fue la que siguió en la última gala de los Globos de Oro. 

Tras varios ceremonias siendo objeto de memes, la actriz de 'Joy' se libró. Su Dior Couture cut out y minimanista, que combinó con joyas de Chopard y un clutch de Roger Vivier, era toda una delicia. Pero escondía algo que hasta ahora no se ha atrevido a desvelar. "El plan A era un vestido que no podía ponerme porque la temporada de premios está sincronizada con mi ciclo menstrual y ha sido así durante años", dijo.

De lo contrario, se hubiera sentido muy incómoda porque le hubiera tocado...¡encoger tripa! "No quería tener que preocuparme de meter tripa. El otro vestido era muy estrecho y no iba a estar metiendo mi útero para dentro. No tengo por qué hacer eso", reveló.