En Los Angeles

Moda

Jennifer Lawrence sigue dejándonos sin habla con sus modelazos de Dior

  • Combinó el traje de seda brocada con unas sandalias de Acquazzurra y un original 'ear jacket' dorado.
  • Jennifer Lawrence es imagen de Christian Dior y luce sus modelos como nadie en los últimos tiempos.
  • Jennifer Lawrence, de Dior, presentado 'Los juegos del hambre' en LA

Llevamos ya varias semanas en las que día sí día también vemos a Jennifer Lawrence en una alfombra roja. La actriz está de promoción mundial con la tercera parte de 'Los juegos del hambre' y deslumbra en cada una de sus apariciones.

Por supuesto, en Los Angeles, uno de los puntos claves de este tour, no iba a ser menos. JLaw apareció con un precioso vestido de estilo años 50 de Christian Dior Couture, firma para la que es imagen.

El vestido, en tono plata y tejido de seda brocada, convertía a Jennifer en una verdadera princesa. Ajustado en el cuerpo y con falda de vuelo midi (por la mitad de la pantorrilla) estilizaba el cuerpo de la actriz gracias también a un escote en V muy llamativo.

Lawrence, peinada con un sencillo recogido bajo y dos mechones ondulados cayendo sobre su rostro, completó su estilismo con un original y muy de tendencia 'ear jacket' (un pendiente que parece dos) en tono dorado de Vita Fede, sandalias metalizadas doradas de Aquazzura y clutch cuadrado rígido en tono oro rosa de Roger Vivier.

Sin duda, Jennifer Lawrence sigue coronándose como una de las celbs más elegantes y tras este tour cinematográfico nadie dudará de porqué está ya en el olimpo de la moda en Hollywood.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"