¿Es demasiado sensual?

Moda

Kendall Jenner enseña su piercing en el pecho ¡y la lía!

  • Salió a dar un paseo por Nueva York con sus íntimas amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin escogió un look con transparencias con el que está ardiendo la red. 
  • "Siempre me ha gustado mostrar mis pezones en mi trajes hasta antes de perforarme. Es sexy", ha dicho. 

Kendall Jenner en la Gala Met de 2016

Kendall Jenner es la Kardashian más elegante pero eso no significa que no le guste ir sexy como al resto de sus hermanas. En la alfombra roja es una habitual de las transparencias, no así de los escotes, que los deja para Kim y Kylie. Y han sido precisamente unas transparencias las que han hecho que Kendall esté en boca de todo el mundo.

Para salir a dar un paseo por las calles de Nueva York con sus íntimas amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin escogió un look que a priori no tendría por qué haber despertado tanto interés: body negro, pantalón vaquero de talle alto y ajustado y botines de tacón cuadrado. Sin embargo, ese body guardaba un secreto: iba sin sujetador y se veía el piercing en el pecho, que puedes ver aquí. ¡Y se armó!


"Creo que la gente está obsesionada con el tema porque les sorprende que yo pueda llevar un piercing”, ha contado en su web y su aplicación. Instagram está repleto de imágenes de la hermana modelo de Kim Kardashian y su braless, pero es que incluso hasta a sus hermanas les llamó la atención su osadía. "Mis hermanas están realmente sorprendidas”, ha apostillado.

Según cuenta, llevaba mucho tiempo con ganas de perforarse el pezón, ¡hasta que un día se armó de valor! "Quería tener el piercing mucho antes de que Klylie lo tuviera. Ella lo hizo y entonces todo el mundo pensó que la imité”, añadió.

Y ahora hay otra incógnita: ¿no lleva sujetador para poder lucir el pezón? "Siempre me ha gustado mostrar mis pezones en mi trajes hasta antes de perforarme. Hay algo subestimado, pero sexy", finalizó.