En medio de los rumores de boda

Moda

Irina Shayk: “No voy a comprar jamón para nadie… ¡ni para Bradley Cooper!”

  • Es tan rusa como el vodka y aunque pasó mucho tiempo en nuestro país, a Irina Shayk, que estuvo en Madrid para madrinar la fiesta de ginger ale de Schweppes, no se le pegó mucho de la dulzura del pastel ruso. 
  • Eso sí, de su estapa en España recuerda que fue el país que le abrió las puertas del mundo de la moda y del jamón. 

Irina Shayk

A Irina Shayk le han hecho falta solo unas horas para llegar a España y revolucionarla… ¡con una botella de ginger ale de Schweppes, la marca que la trajo a nuestro país para amadrinar la fiesta del verano!


Vestida de blanco, como si hiciera un homenaje a su Rusia natal, la modelo derrochó estilo con un vestido lencero blanco con espalda al descubierto y blazer a juego y confesó que era “muy rusa”. “Mi carácter y mi cultura es lo más característico que tengo” contó la modelo.

Shayk había aterrizado solo unas horas antes en Madrid procedente de Nueva York, la ciudad a la que se trasladó hace unos meses y donde dice que está feliz. “Estoy viviendo la mejor época de mi vida tanto a nivel personal como profesional y acabo de conseguir un contrato muy importante con una marca internacional de cosméticos", contó refiriéndose a L’Oréal Paris.


Más cómoda hablando de temas profesionales que personales, no quiso hacer mención a Cristiano Ronaldo, con quien vivió por temporadas en nuestro país. De esa época recuerda el buen clima y las posibilidades laborales que le dio nuestro país.  “Tiene un clima muy bueno, a pesar de ser rusa no me gusta el frío. A este país le tengo un especial cariño porque profesionalmente me ha ido muy bien y Barcelona fue la primera ciudad donde trabajé. Volveré aquí de vacaciones, además la gente es muy simpática”, recordó.


Antes de venir a España, la rusa buscó suerte en París, pero cada vez que se presentaba a un casting la rechazaban por sexy. “No tuve mucho éxito”, confesó.

En medio de los rumores de boda con Bradley Cooper, preguntarle si era cierto era casi una obligación. Y la rusa no pudo ser más tajante en su respuesta. "No leo los rumores, solo libros y en este momento estoy leyendo a uno de mis autores favoritos que es Dostoievski, en concreto 'El Idiota'", dijo.

Tras su visita nuestro país, París le espera este viernes. Un viaje fugaz, pero ha tenido tiempo de comer jamón ibérico, uno de sus platos favoritos como mostró en Instagram hace unos meses. Eso sí, lo quiere todo para ella. “¿Le vas a llevar jamón ibérico a Bradley? “, le preguntamos desde Mujer.es, y ella respondió: “he pedido al servicio de habitaciones del hotel que me trajeran jamón a la habitación, y me lo he comido todo. No pienso comprar para nadie, además está prohibido llevarlo a Estados Unidos”.  


-No te pierdas esta galería en la que repasamos el estilo de Irina Shayk.