Las dos chicas de moda

Moda

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija: los casos de Irina Shayk y Kendall Jenner

  • Las dos modelos, en lo más alto de sus carreras, han sabido rentabilizar muy bien sus relaciones. 
  • Desde que Irina sale con Bradley Cooper, Pronovias, L'Oréal París y Givenchy la han fichado; a Kendall le viene de cuna, pero ser amigas de las top le ayuda. 

Kendall Jenner e Irina Shayk

Dos bellezones con medidas increíbles, pero eso no es lo único que une a Irina Shayk y a Kendall Jenner, las dos saben muy bien de quiénes se tienen que rodear para tener éxito y la mejor prueba de ello es que a las dos se las rifan las grandes marcas. 

Aunque la trayectoria en la pasarela de la rusa no tiene nada que ver con la de la hermana elegante de Kim Kardashian, poco a poco va dando sus pasitos. Ni Victoria's Secret ni Chanel, pero acaba de fichar como embajadora de Givenchy y hace unos meses lo hizo conL'Oréal Paris, que justo coincide con sus meses de noviazgo con Bradley Cooper. 

El actor parece que está más entregado en su relación con la modelo: en su cumpleaños el pasado enero la agasajó con un montón de regalos y cada vez que están en público se les ve muy acaramelados. De lo que no cabe duda es de que ese buen momento personal coincide con el profesional porque cuando salía con Cristiano Ronaldo, con quien rompió hace justo un año, no se fijaban en ella firmas tan potentes. 

Irina ha sabido bien de quién rodearse y Kendall Jenner ha tenido la suerte de formar parte de una de las familias más mediácticas de Estados Unidos. Aunque no es una Kardashian (es hija de Bruce Jenner y Kris, la madre de Kim, Khloé y Kourtney), pertenece a su clan y eso ya es un gran atractivo, pero además de ello no ha podido tener unas amigas mejores. 

Es habitual verla de fiesta con Gigi Hadid, otra de las modelos del momento y también una niña bien como ella, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Taylor Swift y la prensa ya la compara con Cara Delevingne. Ambas han sido musas de Lagerfeld, han colaborado con Topshop y, tal y como hizo la británica este otoño invierno, también protagonizará una campaña Tribal Spirit para Mango. Así lo ha confirmado a través de las redes sociales Kendall. "Warming up for#TribalSpirit in the new @MangoCampaign #MangoGirls", escribió la modelo.