Ahora ser político es molón

Moda

La erótica del poder: Ignacio Aguado y Begoña Villacís, de Ciudadanos, los políticos más atractivos

  • Su dicción es casi perfecta, saben cómo dirigirse 'al pueblo' y escriben tweets sin faltas de ortografía y encima son guapos. 
  • Una encuesta de Meetic demuestra que han logrado, además de que pensemos que son inteligentes, se han ganado nuestro corazoncito.

 Ignacio Aguado y Begoña Villacís, de Ciudadanos, los políticos más atractivos

En 20 días los políticos se lo juegan todo en las urnas. Con tantos mítines y paseos en bicicleta (sí, los de PP hacen campaña a lo 'Verano azul'), los políticos están hasta en la sopa y también entre las fantasías de los ciudadanos.

Lejos quedaron los años en los que ser político era sinónimo de persona gris, sin glamour y poco atractivos. Allberto Garzón, de Izquierda Unida con su aspecto de niño bueno de americana y camisas estampadas, Albert Rivera, de Ciudadanos, es el yerno perfecto mientras que Pedro Sánchez, del PSOE, tiene una percha que muchos envidian, son los secretarios generales más atractivos, pero la política autonómica también tiene su ránking de guapos.

'Meetic' ha querido conocer la opinión de sus usuarios madrileños respecto a los candidatos que se postulan a gobernar la capital de España.

Ellas se quedan con Ignacio Aguado de 'Ciudadanos'

Por ejemplo, en lo que respecta a las madrileñas, el político que alcanza más sex-appeal es nada más y nada menos que Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos. Un 25% de las mujeres encuestadas opina que es el más atractivo por su físico y un 14% lo considera el más divertido para salir una noche de fiesta.

Pero como el físico no lo es todo, para el 15% de las encuestadas, el candidato del PSOEAntonio Miguel Carmona es el más atractivo por su personalidad y un 13% declaró que José Manuel López de 'Podemos' es el candidato perfecto para una relación a largo plazo.

Ellos prefieren a Begoña Villacís de 'Ciudanos'

Los hombres encuestados se han decantado por también la candidata de Ciudadanos al puesto de Alcaldesa, Begoña Villacís. Un 56% de los madrileño sencuestados la consideran la más atractiva por su físico y, a 4 de cada 10, Begoña les genera la suficiente confianza para tener una relación duradera.

Sin embargo, a la hora de hablar de personalidad y hemos visto que ella derrocha mucha de ella es Esperanza Aguirre se lleva la palma. Para un 24% de los encuestados, Esperanza tiene cierto atractivo por su personalidad. Su forma de ser gana por goleada. Sin embargo, a veces una personalidad fuerte a veces no tiene todas las de ganar... Por ejemplo un 46% de los encuestados quedaría con ella para dejarle las cosas bien claras.

Por último para madrileños, a la hora de salir a cenar y echarse unas risas de fiesta, Begoña vuelve a ser la candidata ideal. ¿Y a la hora de votar también tendrán en cuenta su atractivo? ¡Shhhhh que es un secreto! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"