La hija de Stephen Baldwin

Moda

Hailey Baldwin le 'roba' la campaña denim de Topshop a Cara Delevingne

  • La joven de 18 años ha fichado por la agencia Ford y ya ha desfilado para Moschino o Sonia Rykiel.
  • Muchos dicen que se ha retocado a pesar de su juventud y es muy amiga de Kendall Jenner.
  • Hailey Baldwin para Topshop

Ojo, Cara Delevingne que ha llegado Hailey Baldwin. La hija de Stephen Baldwin acaba de convertirse en imagen de la campaña de jeans de la firma Topshop para la primavera-verano 2015.

No sería nada llamativo si no fuera porque desde hace varias temporadas había sido Cara Delevingne la cara visible de la marca británica y parece que la rubia Hailey llega pisando muy fuerte al mundo de la moda. Pero tranquilidad, Cara sigue siendo imagen de la línea de ropa de Topshop (al menos durante esta temporada).

La bella modelo de 18 años ya desfiló para Topshop Unique el pasado mes de septiembre en su show de Londres. Ahora protagoniza una campaña en la que la podemos ver con jeans skinny, boyfriend y jeggings de talle alto, y con camisetas básicas y zapatillas deportivas o sandalias 'ugly', casi como cuando pasea por Nueva York con una de sus mejores amigas, Kendall Jenner

Hailey Baldwin no lleva demasiado en el panorama fashion pero ya ha fichado por la agencia Ford y ha podido desfilar para otras firmas como Moschino y Sonia Rykiel. Pero su sueño nunca fue ser modelo. "Durante mucho tiempo, me negué a serlo. Yo era bailarina, pero me di cuenta de que ser modelo también involucra el movimiento corporal y desarrollar diferentes personajes. Cada vez veo más paralelismos entre ambas profesiones", decía hace algunos meses.

Rubia, con unos enormes ojos marrones y algo retocada según cuentan las malas lenguas, Hailey Baldwin ha aterrizado en una de las firmas más importantes del mundo y todo indica que su carrera será imparable.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"