Es su nueva embajadora

Moda

Gigi Hadid se hace con el trono de Topshop y derroca a Cara Delevingne y Kendall Jenner

  • La modelo presenta las novedades de la colección otoño invierno de la firma británica. 
  • Topshop es 100% cool, me gusta todo. Soy la mayor fan", ha declarado Gigi sobre su nueva aventura. 

Gigi Hadid posa con las novedades de Topshop para el próximo invierno

Ahora que Cara Delevingne está centrada completamente en su faceta como actriz, parece que surgen nuevas oportunidades para la nueva horneada de modelos, entre las que están Kendall Jenner, ahora convertida en musa de Karl Largerfeld, y Gigi Hadid, que sustituye a la hermana de Kim Kardashiam como embajadora de la colección otoño invierno de Topshop. 

En su primera campaña para el gigante textil británico, la modelo posa para el objetivo de Tyrone Lebone bajo la dirección creativa de Kate Phelan con prendas que desprenden un aire muy urbano entre las que destaca un traje sastre que le sienta como un guante, pero también hay otra línea más desenfada capitaneada por el dénim. 

Philip Green, el presidente de Topshop, ha declarado a Style.com que Hadid ha sido elegida para darle una "la visión internacional" a Topshop "en el resto de continentes". "Siempre estamos desarrollando nuestra oferta para todo tipo de mercados y tenemos grandes planes para el futuro más allá de Reino Unido y Norteamérica, para lo que Gigi es una perfecta embajadora", apostilló. 

La modelo también ha hablado sobre el nuevo proyecto en la edición británica de Grazia."Topshop es 100% cool, me gusta todo. Soy la mayor fan porque tiene un estilo muy desenfadado, que también es el mío", dijo. "Yo apuesto por la elegancia casual, pero a la vez tengo que estar cómoda", declaró la modelo, que suele hacer mezclas bastante atrevidas, como combinar un vestido de Versace con unas zapatillas de runining. 

No te pierdas el adelanto de las propuestas de Topshop para el próximo otoño invierno en esta fotogalería. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"