En una alfombra negra

Moda

Gwyneth Paltrow luce como nadie un escote de vértigo sin perder la elegancia

  • La actriz acudió a una entrega de premios con un look de lo más sofisticado que firmaba Schiaparelli Couture. 
  • Se decantó por un modelo de terciopelo, una de las tendencias de la temporada, que le sentaba como un guante. 

Gwyneth Paltrow en los Premios Instyle 2015

Sencilla, elegante y muy sofisticada. Así se vistió Gwyneth Paltrow para asistir a los Premios InStyle 2015 en el Getty Center el lunes en Los Ángeles, un acto en el que las celebs suelen arriesgar y ella no iba a ser menos. ¡Y qué bien lo hizo! 

La actriz lució en la alfombra negra un vestido de terciopelo largo fluido de la firma Schiaparelli Couture, de la colección de invierno de 2015. 

Paltrow demostró que el negro no tiene por qué ser un color aburrido si se sabe cómo llevarlo. ¿Su clave? El escote, que se llevó todas las miradas. De pico y muy pronunciado, se unía en la parte superior por un detalle de cristales que le daba un toque muy chic. 

Pero no fue el único punto de sensualidad de su look... ¡la espalda también estaba al descubierto! La parte de atrás del vestido seguía la misma línea y también estaba, como la parte delantera, adornada con los mismos detalles de cristal, que combinaban a la perfección con las joyas de David Webb. 

El look beauty fue otro acierto: optó por una coleta alta, un recogido muy favorecedor que encajaba a la perfección con los escotes del vestido y un maquillaje discreto para que todo el protagonismo del outfit lo tuviera su espectacular Schiaparelli Couture. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"